free web templates



NUESTROS PASTORES

Luego de dieciocho años de llevar la Palabra por las naciones
a través de la música, el matrimonio compuesto por Manny y
Carol Benito comienza a sentir el llamado de Dios a ministrar,
aconsejar y restaurar vidas a la luz del evangelio. Es así como
nace la Iglesia Rejoice Altar de Adoración a comienzos del año
2014. Fundada en el amor de Cristo y con la encomienda de la
transformación de las almas, esta obra se mueve estrictamente
bajo la dirección y la revelación del Espíritu Santo.

Manny Benito

Pastor

Manny Benito es uno de los más versátiles productores y compositores de los últimos años. Desde Jennifer López, Celine Dion, Chayanne, Shakira, Mariah Carey y Mark Anthony, este talento cubano criado en Puerto Rico fue uno de los precursores del movimiento “Crossover” del inglés al español, al igual que en otros idiomas.

Luego de muchos éxitos en el mundo secular, Manny acepta a Jesús como su único Salvador. En el 1 999, junto con Frank López, fundan el sello de música cristiana Rejoice Music. Desde entonces, comenzó a escribir y producir para Cristo, desarrollando salmistas y apoyando ministerios comprometidos con la Palabra, dentro de los que se encuentran: Contagious, Ingrid Rosario, Misael & Freedom, Jimmy Alonso, Carlos Carcache, Omaris Mundo, Al Quiroga, entre otros.

Manny es un músico completo que se ha visto expuesto a la riqueza de la música cubana, puertorriqueña y norteamericana. Desde su juventud en Puerto Rico, donde fue miembro de populares bandas como:”Los Caribbean Sound” y el “Latin Combo”, hasta su época universitaria en Atlanta, Georgia de donde se gradúa de Ingeniero Industrial de Georgia Tech, empapándose de la cultura norteamericana y sus tendencias musicales.

Luego de graduado, se queda en la ciudad de Miami donde comienza a estudiar música conjuntamente con tocar y cantar en agrupaciones musicales. Así es como llega a grabar 3 exitosas producciones musicales como solista, dentro de las que se destacan: “Para Siempre” y “Si te Enamoras"

Manny se desempeñó por más de 10 años como vicepresidente de Artistas y Repertorio en Sony Music, realizando innumerables trabajos para ese departamento, ganándose una respetable trayectoria profesional, obteniendo muchas nominaciones, reconocimientos y premios dentro la industria discográfica, entre ellos premios BILLBOARD y ASCAP como mejor compositor.

Carol Benito

Pastora

Conocida como Carol Bahnke, nació en Viña del Mar, Chile.
En el año 1984 es elegida Miss Chile, representando a su país natal en el concurso Miss Universo 1984.
Presentadora y animadora de TV, trabajó en el canal 4 de Valparaíso y más tarde en Sábado Gigante por un período de 5 años.
En el año 1992 se casa con el ingeniero, compositor, productor e intérprete cubano Manny Benito con quien tiene una hija. Ya para el año 2000 entra a trabajar en el sello discográfico cristiano Rejoice Music. Ese mismo año acepta al Señor como su Salvador y dedica su vida al ministerio.

Desde el año 2003 ocupa el cargo de vicepresidenta de Rejoice Music, ministerio dedicado a descubrir, apoyar, capacitar y lanzar salmistas a las naciones para propagar el mensaje de salvación a través de la música.

Debido a la gran necesidad y desconocimiento de la verdadera adoración, ella junto a su esposo organizan eventos de adoración con los ministerios de Rejoice, para que el pueblo tenga un encuentro con el Dios vivo alrededor de las naciones. En el año 2013 se lleva a cabo el primer concurso de talento musical cristiano Rejoice Music Talent: Buscando un Adorador, a través de Rejoice Music, para dar una oportunidad a todo aquel que ha sido llamado a servir a Cristo a través de su talento musical.
Luego de un fuerte llamado y confirmación, en el año 2014, comienza una obra junto a su esposo el pastor Manny Benito en la ciudad de Davie, Florida, EE.UU. donde pastorean en la actualidad.